En la previa del partido contra Racing de Estrasburgo, el combinado de París realizó un evento para presentar en sociedad a sus incorporaciones
París Saint Germain disputó la segunda fecha de la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo luego de haber superado al Troyes en el debut del nuevo torneo. Sin embargo, todas las miradas estuvieron posadas en el evento que se desarrolló minutos antes del inicio de ese encuentro: la entidad presentó públicamente a sus refuerzos con Lionel Messi en el centro de la escena. Dos ex jugadores del club formaron parte de la transmisión oficial: el argentino Javier Pastore y el francés Ludovic Giuly.
El equipo francés sumó para este período de fichajes al futbolista rosarino de 34 años, pero también sacudió el mercado con los arribos del defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi.
El primero en saltar a la cancha fue precisamente Hakimi, ante una multitud que lo ovacionó. Luego llegó el turno de Wijnaldum. El tercero en la fila fue el ex Milan Donnarumma. Para el final quedaron las dos grandes estrellas que fichó el PSG para este curso: Ramos y Messi, cuarto y quinto respectivamente. “Es un día muy especial para mí. Tenemos un grandísimo equipo y grandísimo proyecto para ganar todo”, sentenció el español.